14 marzo 2010

Buscados

.
Moka Team anda en un camino sobre una cuerda floja. ¡Tú podrías ser quien nos de la mano y podamos seguir adelante sin tantas dificultades! Estamos buscando:
.
♥ Editores [Alta prioridad]
.
Un editor es aquel que se encarga de cuidar la calidad de la imagen, es decir, limpiarla y colocarle adecuamente los textos, dejándo como resultado una pic presentable y linda.
.
Nuestros requisitos son los siguientes:
.
+ Tener experiencia en el manejo de algun programa de edición (que no sea el paint que casi por default viene en las computadoras). Aclaremos que no es primordial que tengan experiencia en la edición de mangas, pero sí, como se menciona, en los programas que se utilizan para ello.
+ Contar con tiempo suficiente para poder realizar una edición pronta (con eso nos referimos a no más de 3 semanas).
.
Sujetos a la condición de que:
.
+ El trabajo será para la re edición del manga de Monochrome Factor, Number y, posiblemente, un nuevo proyecto -secreto-. [Todo esto de momento, una vez regularizada la situación, los trabajos podrían variar]
.
♥ Traductores [Prioridad Media]
-Chino>Español
-Japonés>Español
-Ingés>Español
.
Un traductor es aquel que se encarga de transcribir un capítulo de un idioma a otro, entregando como resultado una lectura clara y comprensible.
.
Nuestros requisitos son los siguientes:
.
+ Tener un domino de al menos 50% del segundo idioma.
+ Utilizar páginas como el traductor de Google o similares sólo para verificar algún significado o una frase en especial; NUNCA para realizar la traducción completa.
+ Contar con tiempo suficiente para realizar una traducción promedio (un capítulo de manga) en por lo menos, dos semanas.
.
Sujetos a la condición de que:
.
+ El trabajo será para todos los mangas, exceptuando Number.
.
Si están interesados, ya sea para un trabajo "temporal" o "no tan temporal" (no puedo decir que permanente porque no creo que Moka dure por siempre y para siempre), escríbanos un correo a moka.tg@gmail.com. Si a pesar de todo, están interesados en algún manga (de entre nuestros proyectos) en particular, especifíquenlo por favor.
.
Procuraremos contestarles lo más pronto posible.
.
Muchas gracias!
Moka Team

No hay comentarios: