01 marzo 2010

Nabari 23


Raimei y Raikou...
Gau se da cuenta de la preocupación
de ambos y quiere hacer algo para ayudar...
¿Pero qué?
-
-
¡Hey! Sí que Febrero fue un mes muy inactivo. Lamentamos eso, pero bueno, la escuela más que nada y, por parte de Dzec y mía, nos secuestraron (?) las computadoras para llevarlas a reparar...¿Pueden creer que la mía tardaba 40 minutos en prender y luego debía reiniciarla para poder entrar a Internet? Lo bueno es que ya ambas pagamos por el rescate :D (??) y volvieron...hasta me alegra poder usar con toda libertad GIMP.
-
En fin, hoy traemos, después de un tiempo, ¡un nuevo capítulo de Nabari! Esta...ehm ¿saga? (la de Raimei y Raikou ♥) me encanta. Bueno, gracias a Dracula & Yuki de Barje y Drow por la edición.
-
Lo que me recuerda (por alguna extraña razón) Karneval sale esta semana porque sale esta semana. Es un hecho. Me faltan como entre 7 y 10 hojas por editar, bueno, sólo poner el texto y como probablemente no tendré tarea (y si tengo es poca) hasta el miércoles, aprovecharé el tiempo =P.
-
¡Amamos sus comentarios :D!
Cuídense!
Ciao!
Moka Team

No hay comentarios: