20 septiembre 2009

Actualización +


¡Y recordando el primer header que tuvimos
damos paso a la actualización de aniversario!
.

Primero que nada, me gustaría que leyeran el post anterior a este, se los agradecería mucho. Bueno, ahora sí. Sé que han pasado ya tres semanas desde el 31 de Agosto, día en el que Moka Team cumplió su primer año, pero finalmente les traemos la actualización.
.
Gracias especiales~
.
+Kaili Sorano
+Mikanagi Touya
+Kamatani Yuhki
+Tsubaki Kawori
+Toboso Yana
+Ju Hee Cho, Yoon Young So
.
Antes de seguir, quisiera también AGRADECERLES a Barje & Drow, a quienes le debemos mucho realmente, puesto que en tan sólo dos semanas nos ayudaron para traerles varios capítulos de Nabari a la vez. En verdad que nos han hecho un enorme regalo. No encuentro palabras de agradeciemiento...Así que lo mejor será que ¡vayamos y saturemos su página de lindos comentarios! Jajajajaja~
.
Asi mismo, agradecerle al equipo de Moka que coloboró en esta ocasión:
.
Dzec +Ediciones&Traducciones+
.
Asdasd, Dzec, ¡no sabes cuántas ganas me dan de decir tu nombre por aquí! Casi me debo cortar la lengua para no hacerlo jajajajaja (deberían ser más bien los dedos...). Quiero darte muchas gracias por ayudarme en el proyecto que Moka es en general. De verdad que pienso que, si no te lo hubiera comentado y propuesto pero sobretodo si no hubieras aceptado a ser mi colega en la lucha contra el anime (???) este grupo jamás hubiera existido ni durado un año entero. Gracias por estar ahora aquí (hay! que cursi! jajaja). Y por cierto ¡Feliz Cumpleaños! Ya te lo había dicho, pero no hace daño hacerlo en público jajajaja...ah, y para que vayas pensando, en mi cumple haremos cosplay eh?! jajajajaja.
.
Yukina +Traducciones+
.
Igualmente, muchas gracias Yukina, que has permanecido tanto tiempo con nosotras y, aunque hay ocasiones en las que no hay ningún trabajo, te envío un mensaje para encontrarme con que siempre estás ahí~
.
Maya +Ediciones+
.
Así como Yukina, siempre estás ahí ~3ra dimensión~ jajajajaja. Muchas gracias por el apoyo que nos has dado y por permanecer con nosotras desde hace ya casi medio año. ByD también son afortunados de tenerte!
.
Anubis +Traducciones&Ediciones+
.
Oh bueh, yo no puedo ponerme cosas solita a mi misma, no sería lo más cuerdo.... (ese tipo de cosas se hacen en privado! xD).
.
Pero en fin, a nosotras no es a las únicas que hay que agradecer. Hay otras personas/grupos que también se merecen su reconocimiento aquí.
.
Gracias a B&D + Nabari no Ou +
.
Como ya mencioné anteriormente, agradecemos su gentileza y amistad por la ayudar el placer que nos han dado al dejar sacar el proyecto de Nabari junto a ellos.
.
Gracias a la Noche de los Caídos + Number +
.
Quienes nos han brindado igualmente su apoyo y nos han permitido traerles Number a su lado. Especialmente a Erea, quien es con la que he tratado más.
.
Gracias a Aino Fansub División Manga + ??? +
.
El grupo que nos ha brindado su apoyo desde los primeros 3 meses de vida de Moka.
.
Y gracias a todos ustedes, que nos han seguido desde tiempos remotos (?) y han alimentado este blog de vida y alegría. Gracias a ustedes, a los comentarios y apoyos que nos brindan, seguimos adelante.
.
Ahora sí, sin más preámbulos, aquí está:
.

Nabari no Ou
.
Megaupload - MediaFire
.
Monochrome Factor
.

.
¡Muchas gracias! Disfrutenlo

-Esperamos sus comentarios-

.
Moka Team
Anubis E.

4 comentarios:

Yukiculito dijo...

o//////////////////o no tienes que agradecernos nada, además me gusta mucho trabajar con Moka!!! <3 Muchas gracias a ti por estar todo un añito trayéndonos mangas tan buenos y por todo vuestro excelente trabajo :D Como te dije, espero que Moka siga muuuuuuuuuuuchos años más y que podamos seguir haciendo en conjunto más mangas ^///^

*Yuki trae un pastel* jojojojo :P

PD.- Ahora a bajar Monochrome Factor, wiii~ *_____________*

Bluwim dijo...

Gracias por MF! me alegro de vuestra vuelta ^^ De los comentarios persistentes pasad, a mí también me ha pasado, y he aprendido que es mejor ignorarlos, a veces te fuerzas a ti misma a hacerlo más rápido y el resultado acaba siendo peor... ¡¡Ánimo!!

Pily Pereira dijo...

estoy de acuerdo con Bluwin, yo tambien deseo nuevos capitulos de monochrome, pero espero con paciencia por ellos, que los fansubers tambien teneis una vida jeje
y gracias por monochrome, ahora a decansar q os lo mereceis

Xane dijo...

¡Waa! ¡Un año ya! ¡Muchisimas felicidades!! Ignorar los comentarios no deseados y solo prestad atención a los que si lo sean xD
Espero seguir colaborando con vosotros, así que espero veros por aqui el año que viene, que number es larguillo y nos va para rato xDD
Nah, en serio, que felicidades por haber llegado hasta aquí, y que espero que os vaya igual de bien de ahora en adelante!