19 septiembre 2009

Aviso/Noticia

Comentarios [ ! ]


Muy bien, esta entrada es simple
y sencilla, no tomará más de un par
de minutos para leerla.

Últimamente, hemos recibido comentarios (sobre todo por el chat) de personas -aunque estoy casi segura que sólo es una- a las que les urge la actualización.

Pues bien, quiero comentarles que, de verdad, esos comentarios nos molestan ¿Y por qué? Por el simple hecho de que nosotros no tenemos una obligación para con nadie. El que Moka sea un grupo no significa que sea un negocio, es decir, yo (ni nadie) está en el derecho de obligar a sus miembros a apresurarse con las ediciones y demás. Todo este trabajo lo estamos haciendo únicamente por gusto y, aún así, gastamos nuestro tiempo libre en ello. Es más, son actividades que ni siquiera deberíamos estar haciendo por cuestiones más..."reales". Y sin embargo aquí estamos.

Así que solamente diré que daremos actualizaciones cuando podamos e incluso cuando queraoms, porque nuestras vidas fuera de este mundo (y creo que la mayoría está de acuerdo) son más importantes. Es mejor asegurar el futuro a arruinarlo por sacar capítulos que la gente exige.

No hay comentarios: