06 septiembre 2008

MF Cp. 001

Monochrome Factor
Vol. 01 Cap.001



Autor:
KAILI Sorano
Publicado en:
Comic Blade Avarus {actualmente}
Volumenes:
5 y en progreso.

Akira Nikaido lleva una vida común, como todo chico de 16 años, aburrido por la escuela, se escapa con frecuencia. Cierto día, después de pasar por Aya, su compañera e integrante del Comité Estudiantil, en la calle, se encuentra con un tipo sumamente extraño, le resta importancia hasta que este menciona su nombre ¿Cómo se supone que lo sabía? . Con demás sucesos, pierde su sombra, provocando así, que esté apunto de morir, hace un contrato con Shirogane (el extraño) y se convierte en un "Shin". De ahí en adelante, debe ayudarlo a restablecer la barrera que hay entre los dos mundos (el de Las Sombras y el nuestro) debido a que, por la ruptura de esta, cada vez más personas sean capaz de ver a los "Kokuchi", es decir, a monstruos. Pero...


Descarga:

Aquí~



Lo prometido es deuda. Finalmente, el primer proyecto de Moka Translation Group / Moka Team sale en español. Esperamos que les agrade, ciertamente, es una historia intrigante, en la que dudas quien es el bueno, quien es el malo y que pasó para que todo sucediera. Por ahora es el capitulo 1 solamente (tengan en cuenta, que solo somos dos).

Si han visto el anime...bueno, no esperen romance, es sólo una advertencia. Este manga es Shonen y no Shonen ai, sin embargo, pueden deleitarse con el dibujo tan fino que Kaili Sorano posee. Les aseguramos, no se arrepentirán.

Atte.,


~Moka Translation Group~
Anubis Evadne
al habla.

No hay comentarios: