05 septiembre 2010

Día 3 *2° Aniversario*



2° Aniversario
Día 3

Primero muchísimas gracias por los comentarios que nos han estado dejando, nos animan mucho :D. Ahora, hoy les traemos algo realmente corto. Con decirles que el archivo pesa 2.5 MB... Pero es algo que a todos les gustará, porque díganme, ¿Quién no ama a Shirogane?


Y quiero avisarles que esta semana probablemente nos congelemos (¿recuerdan que dijimos que sería una actualización a "largo plazo"?) Bueno, me acaban de informar (?) que entro en parciales y necesito darles prioridad. Así que lo más normal sería que actualicemos hasta el sábado.

Gracias por su comprensión y comentarios,

Moka Team

3 comentarios:

Bluwim dijo...

Wow! Hacía tiempo que no entraba, y cual mi sorpresa cuando veo 2 capis de MF, con la calidad de siempre. Mil gracias, se agadece mucho vuestro esfuerzo ^^

Feliz aniversario!

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario..

gracias por el capitulo y suerte con los parciales ujujujuujujjmmm... Estare pendiente de sus proyectos :P

Anónimo dijo...

OMG!!!!! LAS AMO!!! CUMPLIERON MI SUEÑOOOO!!!! Increíble ver datos de Shirogane, pero lo más increíble es ver que ni su mismo creador tiene idea de quién es, jajajaja!!! Les agradezco enormemente su esfuerzo, y aguardo con (im)paciencia todo lo que falta!!!! BESOS!!!! A propósito, como no sé dónde mandarlo, les mando un regalito pequeño y humilde a su cuenta de mail de reclutamiento. Espero que les guste!!!