07 noviembre 2009

MF #18

-
-
"...Dejarás tu figura
humana para eventualmente..."
<¿Kou... te dijo algo allá atrás?>
"Aki, no confíes..."
<¡Todo lo que Ryuko sabía!>
-
¡Sí! ¡Otro capítulo de Monochrome Factor ha salido a la luz! Sí que éste revela grandes cosas ¿eh? Aunque quizá lo hayan visto en el anime, hay una por ahí que interesa mucho...más bien es la imagen la que me gusta jajajajaja. Gracias a Akira por la edición y a Yukina por la traducción.
-
Y en más noticias respecto a esta maravillosa serie de Kaili Sorano tengo que comentarles algo. Hasta ahora, habíamos sacado las traducciones de Tokyopop, la editorial que lo publica en inglés. En Mayo de este año se suponía que saldría el quinto tomo, después se pospuso para Septiembre y, posteriormente, se canceló. (¡Sí, se canceló y casi me doy un tiro! D<) Pero recientemente se publicaron 7 series que se re-tomarían y entre ellas, está Monochrome Factor. Sin embargo será reubicado hasta a mediados del próximo año y para que se mantenga y no se cancele nuevamente exhortan a los fans a comprarlo. Y yo les hago la misma petición; sigo insistiendo porque aunque no me lo crean, es lindo tener los tomos a la mano, ver el dibujo de Kaili...oler las páginas...saber que ayudas a que la serie siga en pie...¡Todo! Es en realmente encantador. Pueden comprarlo por Amazon.com, y si eligen el día adecuado para pedirlo habrá ocasiones en que estén de suerte y les toquen ofertas, tales como que no te cobran el envío, etc. ¡Colaboremos en esta noble causa! Y hagámoslo también con las demás series ;D.
-
Y esto nos lleva a lo siguiente: el 4to tomo (en el que actualmente vamos en el grupo) termina con el capítulo 19, entonces desde el 20 ya no podremos hacerlo por vía de Tokyopop y no creo que a muchos les guste esperar todo un año. Hay un grupo (y una person ajena a) en inglés que está haciendo los capítulos posteriores, les pediremos permiso para utilizar sus traducciones, pero mientras contestan y si es que recibimos un sí, quizá pasará un poco de tiempo, por lo que les pido su paciencia ;D.
-
Pero en fin, hablando de otras series. Ya tenemos el capítulo 4 de Number y el quinto está en edición, espero lo podamos traer a más tardar el miércoles (supongo que antes, pero para no mentir). Y en Karneval también andamos ya en la traducción del capítulo 6. Peeero aquí hay algo más profundo (?). Justo ahorita me acabo de dar cuenta que me faltó un pequeño texto en el capítulo 4, en la página 3 [http://submanga.com/c/41708] encima de Nai hay un rectángulito sin nada, bueno, ahí se suponía que debía decir >Puerto Touji< .Realmente se me pasó, lo siento.
-
También, en submanga ya hemos subido hasta el capítulo 8 de Monochrome Factor y los 5 de Karneval (de éste también en Mangahelpers) por si prefieren verlos online.
-
Sobre las dichosas secciones que menciono tanto pero que parece que nunca hago nada siguen en proceso de. Ya tengo hechas la sección de descargas solo ando ajustando detalles porque Blogspot siempre me hace jugadas y me lo desacomoda todo... Y también estoy en la creación de espacios de "acervo cultural" (Ajá....si solamente son historias del grupo y miembros del staff xD).
-
¡Muchísimas gracias por sus comentarios, nos ponen muy alegras 8D! Y por cierto, tenemos un nuevo afililiado ;D. Es un nuevo grupo, el Instituto Sakura, ¡visítenlo!
-
Sale pues, es todo por hoy.
¡Hace mucho que no escribía tanto!
Cuídense
Bye~
Moka Team
Anubis

1 comentario:

Bluwim dijo...

Wow! algún tiempo sin pasarme! gracias por las novedades!