14 julio 2009

Las Premiere no tienen que ser un drama


La Presidente Oda está
dispuesta a cumplir su
venganza cueste lo que cueste,
con tal de hacer sufrir a
Nowake, quien pudo
haber hecho que su pasado
fuera más liviano...
¿Qué sucedió?


Gracias a Yuki y Dracula
por la edición.


Después del drama creado en el chat por mí (y solucionado en el título de esta entrada), les traigo una hermosa actualización. Nabari no Ou, capitulo 15, sencillamente el final te deja boquiabierto con el hermoso Yoite y la reacción que tiene ante Oda~san.
.
Tenemos a dos afiliados más! Échenle un ojo a Sora Scans, que acaban de iniciar pero se ve a leguas que van por todo ;D y Bluwim, ¡Nuestra página G.e.m.e.l.A! ¿Gemela? ¡Sí, gemela! (Entren y descubran por qué).
.
Y bueno, lo que sigue no tienen nada que ver con el Team ni mangas. Pero desde que leí la noticia, estoy emocionada, y sobretodo, tengo TOTAL control sobre este blog =P me permito / obligo a escribir esto:


¿Qué demonios? ¿J.K. Rowling? ¿Quién es? ¡Ah, ya! ¡La autora de Harry Potter! ... ¡Exacto! Ella, mi preciada escritora que alabo y admiro (?) Está cerca de cumplir años el 31 de Julio y Harry Latino está más que listo para hacerle un super-mega-ultra-requetecontra regalo con postales enviadas de varios fans del fandom hispano ¿Te agrada la idea? ¡Entérate de más entrando en esta página!

.
Oh, bueno, ya estoy en plena acción yo, pregunté sobre la fecha límite, y tienen hasta el último día de Julio para enviar esa postal. ¡Vamos, alegremos a J.K.!
.
Es todo por hoy,
un pequeño momento de fangirl~
.
Cuídense!
Esperamos sus comentarios ;D
¡Ciao!
Moka Team
Anubis E.

1 comentario:

Bluwim dijo...

Aquí vuestra página gemela >.< Lo llegamos a hacer queriendo y no nos sale mejor xDDD

Qué gracioso lo del cumple de JK! Qué ganas de ver la nueva de H.P.!!!

En fin, besos y ánimoooo