11 julio 2009

Actualización


Shirogane al fin se vuelve
a sentir como su "viejo yo"
y reta a Homurabi para
ver quién está a merced de
quién. Sin embargo, una
tercera se involucra.
¿Quién es? ¿Cómo era el
"viejo" Shirogane?
.
.

.
Kyungdo ya quiere deshacerse
del libro "maldito" llevándolo
al "Book Club" quienes,
parece ser, secretamente
están investigando sus
misterios. Pero ocurre un accidente
en el transcurso.
¿Eunsae y Kyungdo lograrán escapar?
.
.
Ok, lo sé, no es Sábado en la tarde....¡Pero sigue siendo sábado! (Al menos acá en México jaja). Y sí, Monochrome Factor, al fin~ Ya arreglé el diálogo que perturbaba jajajaja....El capítulo es sumamente interesante, porque vemos una pequeña parte del otro "lado" de Shirogane...cosa que me intriga saber...ya que mis especulaciones (?) dicen que era un maldito desgraciado...jaja, pero bueno, iremos viéndolo con el paso del tiempo.
.
Sobre lo que respecta a Book Club, bueno, igualmente siento que es el capítulo más interesante hasta ahora, ya que Kyungdo y Eunsae al fin conocen lo que es...precisamente eso, el Book Club, el cual es algo extraño y quieren investigar el libro. Pero me temo decirles, queridos visitantes ;--; que apartir de ahora, el capítulo #6, fin del primer tomo, esta serie se queda en son de "Pausa" debido a lo mucho antes mencionado: No tenemos en nuestras manos los siguientes dos tomos que culminan la historia. Yo, muy sinceramente, espero que los encontremos ya que me he quedado picada D: ....
.
Pero en fin, por ahí pedían Karneval (yo también! jajajaja) Sólo tengo libre esta siguiente semana, ya que después de esa, entro a un curso de la escuela por dos semanas (y será como ir a clases normales! D8 ) así que prometo apurarme, pero no que pueda estar listo u_u...
.
¡Disfruten mucho de la pequeña actua! ¡Y muchas gracias por los comentario que nos han dejado tanto aquí como en el chat! -después de la rara conversación, ahí, entre Dzec y yo jajajaja-.
.
Cuídense~
Ciao!
Moka Team
Anubis E.

2 comentarios:

Kranky dijo...

Monochrome!!! *-*

Muchas gracias por su labor! (ya lo extrañaba T-T) Jajajajaja xDD

Saludos :3

Bluwim dijo...

Mil gracias por el capi de MF, bajando!!!!