27 junio 2009

Actualización

.
Después del accidente con el Jefe de la
Fuerza de Seguridad, Nai y Gareki
toman un tren rumbo a la
siguiente ciudad. Sin embargo
pronto se dan cuenta que
hay más SILENCIO de lo
normal y es en ese momento
cuando alguien atraviesa el
techo del tren. ¿Quién es?
.
.
Después de casi un mes sin actualizar, ¡volvimos con todo! Estas últimas semanas, serán capaces de entendernos ya que son las últimas de los cursos, lo cual significa estrés en todos los aspectos (más emocionalmente para Dzec y para mí ;-;). Tantos trabajos atrasados -y si soy sincera, por causa mía- serán compensados toda esta y la siguiente semana. Es decir, el estado de:
.
Monochrome Factor
.
Primero que nada, muchísimas gracias por los comentarios que nos han dejado aquí o en el chat respecto a esta serie, realmente comparto su opinión, es una historia que adoro y amo (?).
.
El capítulo 14 está ya casi listo. Sólo que hubo un problemilla por ahí con unos cuántos diálogos que trataré no tardar en corregir ;D.
.
Nabari no Ou
.
Barje y Drow ya nos ha dado el siguiente capítulo (también 14 JO) pero me falta a mí subirlo al ordenador >.>...Seguramente mañana ya esté aquí la entrada ;D.
.
Number
.
(Perdóname Erea ;0;) Ejem, bueno, Dzec actualmente está trabajando en el tercer capítulo 8P, pero por las mismas cuestiones mencionadas arriba, no ha quedado listo. Pero pronto estará listo ;D.
.
Book Club
.
El último capítulo ya está terminado, pero faltan los créditos, espero igualmente tenerlo para mañana, pero la vida me ha enseñado a no prometer nada =P (?).
.
Mientras tanto, disfrúten del capítulo de Karneval! Que cada vez se pone mejor~ Y cada vez amarán más a Gareki JO....creo que por eso me gustan tanto los Josei...mmm jajajajaja.
.
Estamos encantadas de leer sus comentarios, así que por ello nos seguirá gustando que nos dejen así como ya lo han hecho. Mil y un gracias!!!
.
Cuídense!
Ciao~
Moka Team
Anubis E.

3 comentarios:

Xane dijo...

¿Y Number no tiene estado? xDD
Espero que os haya ido bien el curso ^^
A descargar karneval ~

Bluwim dijo...

Hola! me acabo de enganchar a Monochrome Factor, y descubrí vuestra versión, así q solo quería pasarme para deciros q tenéis una fan más y que gracias por vuestro trabajo ^^ Saludossss

Anubis (Moka T.) dijo...

OMg! D: ¡¡Perdóname Erea!! o_o en verdad, se me pasó, pero creeme que no fue la única cosa D: y desde el post anterior estuve escribiendo incoherencias ;0; *la descripción de Book Club no es del cap 5, sino del 6* :rolleyes: hehe.

Ya ahorita edito JO.

Bluwim, muchísimas gracias por tu comentario!! Nos haces muy felices TwT y gracias también a ti por leernos :3!