01 abril 2009

Actualización


Oh, bueno, casi un mes sin actualizar. Pero no importa, no importa. ¡Empezamos Abril! Entonces, hay recapitulación de Marzo...¡No! Jajajajajaja ¿...? Ok, no hay practicamente necesidad de ello, como vieron, hubo poca actividad ese mes....


Sin embargo, ¡Tenemos dos nuevos afiliados! "La Noche de los Caídos" y "Scarlet Carnival" (Este último es inglés) ¡No duden en visitarlos! Ambos grupos tienen buenísimos proyectos Lalala~ El Castillo en el Aire cofcof~ de LNC cofcofcof~. Y un blog por igual: "Wonderland" ¡echénle un vistazo!.

Pero bueno. Iniciando nuevo mes, ¡Hay nuevas cosas! Por fin se descubre la identidad del encabezado del blog. TaRaraRará:



Título: Karneval

Autor: MIKANAGA Touya
-
Géneros: Acción, Fantasía, Aventura.

Revista: Zero Sum

Nai es un niño que ha ido a la ciudad a buscar a Karoku, su "Familia". Pero en su búsqueda, lo secuestran y lo llevan ante "Lady Mine" quien planea "jugar" con él, justo antes de darse cuenta que Nai tiene la identificación de "Circus" y oír que criminales se han infiltrado en su palacio. "Aquí viene una vela para alumbrarte hasta la cama...Pedacito-cortar-pedacito-cortar ¡El ultimo hombre está muerto!" tararea antes de matar a uno de ellos. ¿Qué es "Circus"? ¿Quién es Karoku?

Capítulo 001

Descárguenlo, véanlo y coméntenos que les pareció ¿va? ;D.

Gracias a Dzec_chan por la traducción y a Scarlet Carnival

por permitirnos utilizar su traducción al inglés

y RAWs.

Monochrome Factor

¡Y esto no es todo damas y caballeros! Continuamos con Monochrome Factor (el manga por el que respiro...¿♥?) Esta ocasión traemos dos capítulos, el 12 y 13, con los cuales concluímos el tercer tomo ¡Estupendo! Conocerán pronto a Kou (Seguro ya lo conocen pero bueh...soñar no cuesta nada =D ¿?).

Capítulo 012

Capítulo 013

Gracias a Dzec por la limpieza de RAW

(por ese entonces yo me hubiera dado un tiro porque no sabría como hacerle xD)

Y bueno, todo por ahora. Estoy trabajando en una nueva sección para el blog, de descargas, organizar un poco las cosas no vendría nada mal, además que para ustedes sería muchísimo más fácil tener un lugar donde vengan las descargas de todos los mangas que editamos. Creo que Dzec andaba trabajando con un Layout si no mal recuerdo, así que igual quizá por un día de estos, cambie la apariencia del blog (Supongo que después de Abril ~yeah, vacaciones!)...ah..ehm...es todo. ¡Visíten a Scarlet Carnival, La Noche de los Caídos & Wonderland!

Un comentario nos vendría como anillo al dedo ;D.

Ciao!


Moka Team

Evadne

6 comentarios:

Xane dijo...

Waaa! Karneval!! Me pongo a descargarlo ahora mismo >< Aunque ya os puedo decir que me encanta xD
Gracias por afiliarnos ^^

Anónimo dijo...

gracias chicos pero saben el links de monochorme fator el chap 13 t.t. no me funciona

Moka Team dijo...

Gracias a ustedes Erea!

Ehmm...¿Anónimo? Ya chequé el link y bueno, si me funcionó, de todas formas lo re edité. Si sigue sin funcionarte, aquí te dejo el link:

http://www.mediafire.com/file/z5nwoeyykjk/Moka MF v03 cp013.rar

Cualquier otra cosa, avísanos, gracias!

Anónimo dijo...

Gracias ahora si lo pude bajar a tu linsk ^^

Akira Nikaido dijo...

Kya!

cap 12 y 13 de MF >w< tan esperados y al fin
muchas gracias por todo su esfuerzo *-*

Anónimo dijo...

GUAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias no saben lo que habia buscado MONOCHROME FACTOR!!! como me encanto este manga desde que lo descubri!! y ahora por fin lo encuentro en español!!!=3