17 abril 2009

Actualización



¡Hooola gente! ¿Cómo están? ¿Bien? Ojalá =P. ¡Muchísimas gracias por sus comentarios, nos han hecho extremadamente felices!

Oh bueno, hoy traemos exclusivamente ¡Nabari no Ou! ...Oh, Yoite~ ♥ *diablos, el fangirlismo reluce*. En fin....

Gracias a Yuki y Dracula de Barje y Drow (no olviden de ir a felicitarlos, aunque atrasados, ¡por sus 3 años!) por la edición ;D. Son dos capítulos, el 12 & 13, pueden descargarlos acá:

Eh, uhmm....ok, ya sé. Por lo que vimos, les gustó a algunos la nueva serie, Karneval~. A mi me enamoró cuando la ví y te salen con algo que ni imaginan hoho *a menos que lo lean en inglés ~en Scarlet Carnival, no lo olviden ^.~ *. Justo ayer terminé la traducción y la limpieza de raw del segundo capítulo, así que espero yo antes de entrar de vacaciones, podamos traérselos.

Sobre Monochrome Factor, tenemos las traducciones de los capítulos 14 & 15, el problema es que estamos un poco "saturadas" (¿?) y hay que limpiar raw, cosa que, aunque de alguna forma sea fácil, es tardada, por lo que quiero suponer tardará un poco más. Trataremos lo antes posible de terminarlo ;D. Igual, una vez estemos estables, comenzaremos la re-edición del mismo. Como recordarán desafortunadamente me hice editora en tiempos de mala racha y varios capítulos quedaron horriblemente feos, por lo que se decidió volverlos a hacer, más bonitos y presentables ;D.

¿Y Kuroshitsuji? Preguntan algunos. Bueno, está en un estado de mundo paralelo =P (?)....Dígamos que está pausado. No se preocupen, lo verán a su debido momento.

¿Book Club...? Yo creo que tardaremos más en este. Tenemos las traducciones, sí, pero como dije, estamos .... es que no precisamente saturadas... realmente no sabría describirlo, pero en fin. De cualquier forma, seguimos en la búsqueda inalcanzable de los tomos 2 & 3 de este terrorífico manhwa, si alguno de ustedes nos ayuda a encontrarlos y nos lo pasa, le estaremos eternamente agradecidos.

Bueno, ¡también hay algo novedoso recientemente implementado en Moka! ¡Sí, una encuesta! ( uy, que emocionante >...># haha). Oh, pues! Como recordarán quitamos el reproductor de música al cambiar de diseño la página y hablé algo de "si volverlo a poner". Precisamente para eso es. El punto de esto, es independiente de la música, si no que, el que teníamos reproducía automáticamente la canciones, cosa que, me incluyo, a veces desesperaba. He buscado más pero realmente ninguno me convence. Si saben de uno, se los agradecería. Así que ustedes son ahora quienes deciden si quieren de regreso la música o mejor evitamos quedarnos sordos =P. ¡Gracias por su voto!

Creo que ahora sí es todo. Por ahí llegaremos con una sorpresita.

¡Cuídense! Esperamos su comentarios~ <3

Ciao ♥

Moka Team
A. Evadne

3 comentarios:

erea dijo...

Yeha, gracias por la actua! Llego tarde pero bueno -.-
*Descargando*

Anónimo dijo...

hola!!! muchas gracias por el manga de monochrome factor, que llevo un tiempo y solo lo encuentro en ingles.espero que actualices pronto, que me desespero por saber como sigue el manga!!

Moka Team dijo...

Gracias por sus comentarios! No saben cuánto se los agradecemos~

Por razones que no tenía planeadas, tengo mucho tiempo libre, así que haré todo lo posible por adelantar a Monochrome ;D.