31 diciembre 2008

Actualización

¡Feliz Año Nuevo!

--
Creía que la entrada pasada sería la última que haríamos este año, sin embargo, parece ser que no es así. Me da un poco de tristeza que el 2008 termine, pero bueno, veremos qué sorpresas traerá el próximo año. Espero que esta noche se la pasen bien y ojala tengan ya listos sus doce deseos para que puedan acabarse las uvas antes de que el último minuto termine ;D.
-
En fin, les traemos los capítulos #3 y #4 de Kuroshitsuji, Ciel desapareció y ahora Sebastian debe ir tras él. Pueden descargarlo aquí:
-
-
Y seguimos con Nabari no Ou. De ahora en adelante, este manga lo continuaremos al lado de Barje & Drow [www.barjeydrow.iespana.es]. Verán que en la barra del costado, lo tenemos ya como afiliado ;D. Ambos grupos editabamos este manga y llegamos un acuerdo para unirnos y proseguir con el proyecto juntos con la finalidad de complacer a los fans. Así que gracias a Yuki y DraculaN666 de Barje y Drow por la edición ;D. Miharu debe ser custodiado cada día por sus amigos a final de no ser secuestrado por Kairoushuu, ¿qué pasará?. Pueden descargarlo de cualquiera de estos servidores:


-
Por el momento, supongo que... ¿podría contar como regalo de Fin de Año?, esto es todo por este año. Esperamos a todos nos vaya bien el siguiente...quizá algunos, quienes no están de este lado del mundo (?) ya estarán disfrutando de los primeros momentos del 2009 hehe.
-
-
¡Feliz Año Nuevo!
-
-
Atte.:
El Equipo de
Moka Translation Group

No hay comentarios: