29 diciembre 2008

Actualización

: Actualización :

Bueno, supongo que muchos han de haber esperado un regalo de Navidad, lo sentimos, estaba tratando de hacerlo, pero a la mera hora, a todas nos agarraron las prisas u_u...sin embargo, esperamos que se la hayan pasado ¡muy bien! ^^. Y traemos el capítulo 008 de MF junto los extras. ¡El segundo tomo está completo! Con el noveno iniciamos el tercero y mucho más drama (?). ¡Gracias a Chizuco por la edición del octavo! Aquí las descargas:

Cap. 008

Extras

Y bueno, eso no es todo, parece que les ha gustado Book Club, ¿bueno, no?.

Book Club

Cap. 2

Y ahí el segundo episodio de este terrorífico manhwa. Kyungdo y Eunsae, junto a otros miembros de la escuela, presencia un acto que los deja inmóviles...¿qué podrá ser? Gracias a Dzec por la edición ;D. Ella y yo estuvimos editando y traduciendo (respectivamente) en la noche, no, no, no...era horrible, cada una sola, en su casa...con las páginas 19,20 & 21 frente de ella....ay, no! está buenísimo jeje. ¡Disfrútenlo!

Hay una noticia más, esta, por mala suerte, no es muy grata de comentar. Kira Angel, una de nuestras compañeras en Moka, sufrió un accidente y ahora se encuentra hospitalizada. ¡Todas nosotras te deseamos una pronta recuperación ! Cuídate~.

Ok, nos vemos!

Atte.:

Moka Translation Group

Anubis Evadne

No hay comentarios: