26 noviembre 2012

¡Anuncio Rápido!

Sé que debí haber venido antes chicos, una enorme disculpa! En fin, he estado supre ocupada últimamente que no he podido traerles el otro cap ni traducir más. Esta semana estará de locos, pero para la próxima todo se calmará y les prometo ponerme las pilas para disfrutar de navidad y año nuevo con capítulos de MF :D

Mientras tanto, ese es el aviso. No hemos muerto ni lo haremo (FUAAA!!! (?)) LOL Gracias por su comprensión!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupen, Capitán y Primeros Oficiales! Su tripulación aguarda fime junto al cañón, fiel y dispuesta a seguirlas hasta el final! (será el 12 del 12 del 2012?, jajaja!). Y yo, como siempre a su lado. Las quiero mucho!

Anónimo dijo...

Chicuelas de mi alma, olvidé poner en el comentario de arriba que la que lo escribió fuí yo (TheYoko). Igual se habrán dado cuenta: soy la única que escribe raro, buuuu... Sólo quería decir que la traducción del Fic "Never Mine" de Yusahana vá viento en popa, y ya subí el capi 7 en FFNET y Amor Yaoi. Si les interesa me avisan, así lo publican ustedes por acá también. Y bueno... tengan compasión de mi primer fic de Monochrome Factor: "Koto blanco"... Tiene sólo dos capítulos por ahora; pero es que es la eterna dicotomía: O limpio mi casa o escribo, jajajaja!!!!
Muchos besos y que sus estudios vayan por buen camino, señoritas (o sus trabajos... la verdad es que no sé muy bien a qué se dedican. Estaría bueno que todas las seguidoras del blog nos presentemos y hagamos un poco de reconocimiento para conocernos!!!!)

YuuIzeru dijo...

Como siempre: ¡Muchas gracias por el aviso!
Estaré al pendiente de su regreso ^^

Anónimo dijo...

Sería un excelente regalo de Navidad tener un nuevo capítulo de MF pero no hay prisa mientras exista una próxima vez.

Anónimo dijo...

Puedo ayudar? o3o en ratos de aburricion limpie casi todas las paginas de monochrome factor que aun quedan del 40 hasta el 65 owo