14 enero 2013

MF 39 & más anuncios


¡Happy New Year! Es lo primero que quiero desearles~ Espero se la hayan pasado muy bien :) Sé que estuvimos en 'stop' nuevamente pero en fin, las explicaciones están de sobra. Y así pasen no sé cuanto tiempo, yo, Anubis, les prometo que terminaremos MF! Espero este sea un año lleno de cof tiempo para esto precisamente jajajaja.

Muchísimas gracias a Yuulzeru, TheYokos, los anónimos LOL y todos los que nos han dejado un bonito comentario (L)

Paso rápido para decirles algunas cosillas, pero primero a lo que importa, el capítulo 39! MUCHÍSIMAS GRACIAS A PAUMME POR LA EDICÓN, que sigue con nosotras aún cuando no le pude contactar por bastante tiempo ;0; aménla tanto como yo~


Disfrútenlo!

Continuando, enumeremos nuestros avisos:

1. TheYoko, una de nuestras lectoras que nos ha seguido desde tiempos remotos (cuando Moka era activo LOL) está haciendo la traducción de uno de los fics más encantadores que he leído de Aki y Shiro en mi vida, obra de Yusahana (esta chica es quien tradujo el manga al inglés :D) el cual se titula 'Never Mine'. TheYoko también tiene un fic de autoría propia titulado 'Koto Blanco' cuyos protagonistas son, en esta ocasión, Shirogane y Ryuko (Omg! ¿Alguna vez les he mencionado que Ryuko es mi favorito de entre todos *^*?). Ambos son buenísimos, así que no duden en pasar a darles un vistazo y dejarle su opinión. Ella los apreciará por ello :D Les dejo los enlaces.


*Cabe mencionar, por aquellos chicos que puedan tener opinion contraria, que son historias BL (Boy'sLove)

-Y, Yoko, dejame decirte que en cuanto recuerdo mi contraseña en FF LOL, te escribiré (L) Tenía rato sin leer ninguna historia!

2. Démosle la bienvenida a nuestro grupo a Diego!!!  *Aplausos* Él nos estará ayudando con las traducciones, por lo que espero esto agilice todo el proceso! Muchas gracias por tu colaboración :D

3. Alguien en nuestros comentarios que se identificó como 'Anónimo' nos dijo que en su aburrición x) limpió varios capítulos de la serie :3 Esta persona, si aún gusta ayudarnos, estaremos más que dispuestas a meter otro par de manos al grupo! Dejanos otro comentario con un correo en el que podamos contactarte o bien escríbenos a moka.tg@gmail.com ¡Muchas gracias!

4.También nos comentaron mediante el chat sobre los capítulos del 1 al 32, que al parecer están caídos. Creo que el problema se debe a que después de los archivos que nos eliminó MediaFire y las advertencias que nos hizo, pusimos el álbumo como privado, pero ya lo estamos solucionando :) Sino, recuerden que también  lo pueden leer mediante SubManga!

Por el momento, son todos los anuncios. Si alguien quiere ayudarnos adelante! Puede enviarnos un correo :) Cualquier otra cosa que se les ofrezca, dudas, sugerencias, saben que aquí andamos! Moribundas, pero andamos hahahaha.

¡Tengan una bonita semana!
Los amamos mucho ;0;

Moka Team


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome back, mis Amadas! Recién agarro el celular y me encuentro con esta vuelta radiante de ustedes! Mejor noticia para desayunar no habrá hoy!
Oh, may: GRACIAS! Gracias por mimarme así, por hacer publicidad de mi traducción y de mi humilde ficsito... Me han dejado toda colorada de la verguenza... Millones de gracias, y miles de bendiciones por ser así de profesionales y buena gente!.
Y bueno, sabrán que todas las que las seguimos comprendemos que tienen una vida aparte de su hobby, y que el esperar sólo hace que todo tenga mejor gusto, así que no se preocupen si no pueden publicar con tanta asiduidad como desearan.
Estoy re contenta...!
Ah! Tengo que comentarles algo; les mando correo y me dicen qué opinan, chicuelas!
Abrazos! (TheYoko)

Mi hermana usa Ubuntu ;) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

¡Wou! :'3
Será un gusto de hecho :)
Y espero ayudar a ayudarles su meta de terminar MF O/
Y gracias por el nuevo capítulo, me lo comeré inmediatamente.

Anónimo dijo...

Yazmina_500@hotmail.com o Yazmina_yinlu@hotmail.com son con los que me pueden contactar, soy la que estaba limpiando las paginas porque me aburria n.n

NaruLHiwatari dijo...

Gracias por el nuevo capítulo de MF °D°

Elena Vladescu dijo...

Qué gusto ver una entrada de este año!!!! Jajaja siempre es un placer saber que el Moka Team sigue vivo :D
Bienvenido al grupo Diego :)
Ojalá puedan solucionar pronto lo de los caps de MF :)
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Van a continuar con MF?