02 agosto 2012

MF 35 y 36


¡Chicos y Chicas! ¡Hoy hemos regresado con nuevos capítulos de nada más y nada menos que Monochrome Factor! Yaaaaay \(^0^)/ ~ Esta vez son el capítulo 35&36~ Aún no resolvemos el problema de descargas, pero probablemente regresemos a MediaFire, por el momento les dejamos los capítulos Online. Ayer fueron subidos a SubManga, así que quizá algunos de ustedes ya los vieron~ Gracias a los que nos han dejado sus comentarios allá :) Pues bien, aquí los tienen:

Cap.35
http://submanga.com/Monochrome_Factor/35/165862

Cap.36
http://submanga.com/Monochrome_Factor/36/165868

Gracias a Paumme por la edición del cap 35 &
a Dzec por la del 36 (volvió a la vida! jajaja).

Pasando a otros asuntos Mokaneros (?) Gracias por sus palabras a todos! A Yuulzeru, Rouge, Elena V., Eleska, Sakurita, Hanami, Aria, Gatit0s, Daaniii H., NaruLHiwatari, Lyna Duante, un comentario de Anónimo xDu, Bluwim & TheYoko ( Te creíamos perdida!!! Fue un gustazo saber que sigues con nosotras y tus palabras son tan ciertas!! Seguiremos adelante así sea despacio~ Por cierto, aún tenemos tu dibujo :D )

¡De verdad, gracias a todos por sus palabras! *Va a empezar a llorar LOL* Cuando empezamos el grupo hace ya casi 4 años era difícil sacar las ganas de continuar. Si bien uno hace esto por hobbie, no tiene mucho caso si sabes que nadie lo está leyendo. Fue estresante subir capítulos y ver las pocas visitas que recibíamos, ver cómo algunos cuantos descargaban y nadie comentaba, luego comenzamos a tener uno, dos comentarios por ahí, y era realmente bello. Moka llegó a su cima (?) y la interacción con los lectores creció. Por esas razones, creí que después de tanto tiempo de inactividad (digo, con los que acabo de poner, les hemos dado sólo 5 capítulos... ¡En dos años!) volveríamos desde cero. Pero veo que me equivoqué. Es EXTREMADAMENTE HERMOSO ; ; ver cuántos aún nos siguen y apoyan~

Moka seguirá dando lo mejor de sí, aún cuando deba ser en pasos pequeños :)

Muchas gracias por su apoyo y seguimos trayéndoles más ;)

¡Tengan un buen día!

Moka Team

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es mi parte favorita del manga, junto con los capis 37 y 38, es clave la relación amistosa de Kengo y Akira-chan TwT

Gracias <3

YuuIzeru dijo...

Waaa >///<
Muchas gracias por sus "gracias" XD
Sigan así. La verdad se aprecia mucho su trabajo y esfuerzo :)

kariina dijo...

tengo una pregunta cada cuando van a subir los capitulos
Grax :)

sakurita24 dijo...

sii larga vida a mokateam! ♥

Anónimo dijo...

Hace poco empecé con MF y me lamentaba que iba a tener que seguir leyéndolo en inglés. Me pasé por curiosidad por aquí y me llevo tremenda sorpresa.

Me alegra mucho. Que el tiempo se les multiplique para que puedan seguir compartiendo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, chicas!!!! No, no me perdí; de escondida entraba y miraba si estaban, pero las luces apagadas y las ventanas cerradas me convencían de que no, jajajaja!!!!. Me alegré a mares cuando las encontré otra vez!!! Gracias por sus palabras, yo les debo agradecer a ustedes su buena onda y esfuerzo a cambio. De hobbista a hobbistas, no les puedo decir nada que no sepan ya: la realidad es complicadita, pero tampoco es cuestión de cargarse toda la adultéz en la espalda y tirar todo lo que nos divierte por la borda, sería morir en vida. Si tenemos que resignar nuestros hobbies, ¿qué nos vá a quedar?. No digo ser Peter Pan Eternos, pero tampoco el otro extremo.
Sigan adelante, diviértanse, rían mucho, amen sus gustos y no bajen los brazos!!!!
No las conozco, pero las quiero mucho igual; son geniales.
Un abrazo desde Argentina!!!.

TheYoko.