21 julio 2012

AVISO IMPORTANTE

URGE LECTURA

¡Hola chicos, ¿cómo están? Espero que bien :D Bueno, esta entrada será breve. Primero que nada permítanme AGRADECERLES DE CORAZÓN TODOS LOS COMENTARIOS que nos han dados. Es HERMOSO saber que la gente sigue con nosotros. Hubo caras nuevas y viejas que en lo personal me han hecho derramar una lagrimita de felicidad :'). Hablaré con más detenimiento al respecto en la próxima entrada (Dónde también publicaremos el cap 35 de MF gracias a Paumme).

Por el momento quiero comunicarles algo. Los que son de México (y tal vez los que no, también) sabrán que hace poco se firmó en Japón el ACTA, donde el país apoyaba un acuerdo respecto a la protección online del Copyright QueJAprimerodeberíanfijarseenlafísica,cadafinveomillonesalavistadetodoseneltianguis . Si soy sincera, me confié. Dije "Qué va!! Somos un grupo pequeño, con relativamente pocas descargas comparados con la mayoría de los grupos de traducción. De aquí a que den con nosotros estará cañón!" Y bravo por mí que nunca debí haber dicho nada. Hoy recibí unas bastantes notificaciones al respecto de violentar el acuerdo y suspendieron varios links de descarga de Monochrome Factor [Principalmente de los primeros capítulos, el más "alto" fue el 22] pidiendo que retiraramos los links.
Por tal motivo, hemos deshabilitado de momento la sección de Descargas y hemos hecho privados nuestros folders en MediaFire. Es probable que por esta razón si llegan a dar con el link, no les permita bajarlo. Esto será temporal mientras encontramos una manera de evadirlo, estamos pensando en IRC. De cualquier forma, aún pueden encontrar TODOS nuestros caps en SubManga, por quien guste.

Si bien es cierto que debemos apoyar en este caso a Kaili Sorano  (Y les rogamos que si está en sus posibilidades, también compren los tomos) también sabemos que para algunos es difícil o primero quieren estar seguros de que gastarán sabiamente su dinero, por eso seguiremos traduciendo para ustedes~

Cuando sepamos donde alojaremos nuestros mangas, les haremos saber y seguiremos con las actualiizaciones. Tal vez por mientras sólo utilicemos servicios de lectura online. 

Una última pregunta, ¿alguno de ustedes tienen todos nuestros capítulos descargados (o la mayoría)? Nos encantaría que quien sí los tuviera nos dijera, por favor :)

Saludos y sigan esperando noticias!

Moka Team

6 comentarios:

Bluwim dijo...

Buenas! Me alegra tener noticias de este grupo, gracias por seguir adelante! Yo tengo todos vuestros capítulos, hasta el 32 incluido, si os hace falta algo podéis contactarme, haré lo que pueda ^^

bluwim@gmail.com

Saludos!

NaruLHiwatari dijo...

Yo los tengo.

Elena Vladescu dijo...

Ufff pero qué rompes con lo de las descargas! Ojalá logren solucionarlo todo chicas! :D

Y yo tengo todos los caps de Karneval suyos pero no los de MF... (anque justo ahora quería empezarlo u.u)

Saludos!

YuuIzeru dijo...

Que pena... yo si compro varios mangas, pero es muy cierto que no siempre se puede.
Por cierto, por que no intentan por torrent, es bastante fácil su manejo, y si todos los miembros de fansub (visitantes y staff) nos apoyamos en las descargas yo creo que todo saldrá muy bien.
Por cierto, yo tengo los capítulos de Karneval :)

Lyna Duante dijo...

hola a todos! que bueno saber de ustedes ^^ yo tengo lo capítulos de MF hasta el 32 en alguna memoria USB.(tengo que encontrarla) y no saben que molestia es eso de la ACTA sobretodo para los mexicanos porque internet es el único medio por el cual conocemos muchos trabajos extranjeros. aquí es difícil conseguir mangas y muy caros por cierto. Seremos pacientes equipo Moka Team! :) saludos y gracias por el aviso y su dedicación para traducir lyna.soames@gmail.com

Yaz dijo...

Yo tengo todos los de Monochrome factor .w.