01 junio 2010

MF #2 #3 & Karneval #9

.
Karneval
Capítulo 009
.
Autor: Mikanagi Touya
.
Gracias a:
.
+Anubis
.
.
*NOTA: En la página 17, notarán que uno de los diálogos aún quedó en japonés, esto se debe a que no encontramos una traducción (Scarlet Carnival tampoco lo tenía traducido) y aunque recuerdo que la enfermera decía algo sobre el doctor y Akari, no me atreví a editarlo. Si alguien nos puede ayudar, le agradeceríamos mucho.
.
Bien, bien, después de una muuuuy larga espera (y lo siento, de verdad) ¡al fin tenemos de vuelta Karneval! Este capítulo es lindo...amo a Gareki ♥ jaja. Disfrútenlo ;D
.
.
Monochrome Factor
Capítulos 002 & 003
.
Autor: Sorano Kaili
.
Gracias a:
+Potatoland
+Lady Antoinnette
+Akira N.
+Anubis
.
.
.
*NOTA: En ocasiones, sabrán que no traducimos tal cual algunos nombres propios, tal es el caso de, por ejemplo, Circus. Bien pues en esta ocasión ha sucedido lo mismo. El bar de Master se llama Aging, que literalmente significa "Envejeciendo" y en lo personal me da risa puesto que tal vez es como un nombre que a Kaili-san le pareció adecuado a lo que pasa posteriormente.
.
¡Y volvemos con re ediciones! Mejoras en todos los aspectos =D Y ya no más "gusano venenoso picante de blablabla" jajajaja. ¡Disfrútenlo!
.
.
Ya por último, gracias por sus comentarios y apoyo [tanto a los lectores, como a los demás miembros de Moka ♥]. Sé que estuvimos de alguna forma inactivos estos últimos meses. Sin embargo, las vacaciones ya han tocado la puerta de algunos de nosotros, sin contar que es el momento perfecto para preparar la actualización del 2º aniversario del grupo (wow, ya casi dos años!).
.
Los planes para estos días: adelantar Karneval & MF; escanear los extras de MF & vivir felizmente las vacaciones (?) jajajaja.
.
Disfrúten y cualquier duda, adelante ;D
.
Cuídense!
Ciao!
Moka Team
PD: ¡Nueva sección de seguidores ♥!

1 comentario:

Bluwim dijo...

Gracias por los nuevos capis ^^