12 diciembre 2009

Number #5 & MF #19

.
"¡N-n-no, si entramos
en un lugar así,
seguramente nos
encontraremos con
fantas..." [...]
"Aya...¿podría ser
que tú...?"
¡¿Que tú qué Aya?!
¡¿Que tú qué..?!
.
.
¡Yeah! Otro emocionante [?] hehe, capítulo de Monochrome Factor. Si te gusta Kengo, el yaoi y la pareja de Kengo y Akira...¡Este capítulo es para tí 8D! [Y los fans del ShiroAki deberemos de aguantar T T]. Pero si por otra parte, te late más un...digamos, Kou y Aya [como a mí~] ¡También tienes que verlo! Y ya si el romance de plano no es lo tuyo....bueno, algo te gustará...el terror ¿quizá? Hmmm... Jajajajajaja. Gracias a Akira por la edición.
.
Por cierto, este capítulo culmina con el tomo 4. Como les había dicho con anterioridad, TokyoPop no sacará el quinto tomo hasta mediados del 2010... ¿que nos quedaremos sin MF por ese tiempo? Aún no lo sé, estoy esperando respuesta de las chavas que lo traducen en inglés, así que rezenle a Shiro para que ojalá nos digan que sí~.
.
.
"¡Te mostraré
cuánta diferencia
existe entre nuestros
números!"
.
.
¡Number! Genial~ ¿O no les encanta? Gracias a Erea por la traducción y a Maya por la edición. Este capítulo a mí me fascina y emociona, por el simple hecho de Mizuto...¡lo amo tanto! jajajajajaja, además de que Número 4 es taaaan... no sé, tan genial...todo resolviendolo sádicamente...8). Aunque lo único que me sigue dando cosa, es Edelwiess...¡se parece tanto a Meilin! Pero bueno ya veremos, ya veremos jajajajaja. También, hay un wallpaper estupendo de esta serie, Erea casi me ablanda el corazón y estaba por dejárselos igualmente jaja, pero soy tan malévola [cuánto...] que mejor entren a La Noche de los Caídos y obténganlo de ahí ;D. Sirve y dan un vistazo a las buenas series que hay [cofcof Mother Keeper cofcof].
.
¿Se acuerdan de la convocatoria lanzada para traductores? Bueno, sigue en pie, pero parece que todo estará bien por ahora ;D.
.
Bien, pues disfruten de los capítulos~ Y una noticia más, la próxima semana [supongo que el fin] ya estará nuevamente Karneval! Perdonen la tardanza de este, pero estuve en finales x-x. Pero a todos nos llegan las vacaciones...hermosas vacaciones TwT.
.
Cuídense!
Ciao~
Moka Team
Anubis E.

1 comentario:

Bluwim dijo...

Entrada repetida? Bueno, da igual, gracias por un capi más de MF!!! Yo soy 100% AkiraxKengo ^^