10 marzo 2011

Karneval #13

¡Heeey! ¿Cuánto tiempo? Si que ha sido bastante, ¿verdad? No me sorprendería si varios de ustedes pensaran que hemos fallecido como grupo u.u. Pero bueno, qué se le puede hacer cuando es imposible dedicarse a lo que uno le gusta. La escuela y en general la vida nos ha estado poniendo diferentes prioridades enfrente y quiénes mejores que ustedes sabrán lo que es estar saturado de cosas. Pero en fin, gracias a aquellos que nos esperan :)

Lo más que podemos hacer es ofrecerles una disculpa por las tardanzas presentadas. Como fénix que resurge de las cenizas, hoy les traemos, después de bastantito tiempo, ¡Karneval! Sí, finalmente :3 El capítulo 13.

Adoro esta serie, es taaan.... original, me atrevo a decir. Y cada vez es mejor. Adoraría que lo hicieran prontamente en anime... Bien, sin más preámbulos, agradeciendo a Dzec su edición, les dejamos el capítulo.

KARNEVAL

Pasando a otras noticias, les comentaré sobre Monochrome Factor. Ya saben, la serie que amo sobre todas las cosas (?). Su edición y traducción continúa. Agradezco infinitamente a Seika que se nos ha unido al grupo a ayudarnos ;D ¡Bienvenida

Por otro lado, tengo en mente un proyecto que los ayudaría a conocer lo que sucede en el manga de Kaili san lo más pronto posible, sigo viendo posibilidades, pero ya les estaré comentando más adelante.

Ya por último, quedan abiertas vacantes de traductor inglés-español & editores en el grupo, ¡anímensen! ;D

Cualquier duda, quedamos a sus ordenes
& con la mejor de las sonrisas, esperamos estar viendonos más seguido por estos rumbos, ¿vale?

Moka Team

8 comentarios:

Rouge-Lu dijo...

^^
Olas!!!

Una actua más... siempre fiel a Moka...

Besotesss y muchos ánimos para las actuas ^^

Anónimo dijo...

waaaa muchas gracias!!! yo ya qrei q nos habian abandonado u_u
pero no perdi las esperanzas
gracias me encanta carneval

SuuChu dijo...

Yeah!!!
Hola chic@s gracias por la presentacion ^///^ bueno ya solo hay que echarle ganas xD

Anónimo dijo...

Gran trabajo como siempre <3
Yo por poder podria traducir de inglés a español pero no tengo ni idea de editar manga O.o"

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!! Muchas gracias x tomarce las molestias de traducir el manga de Karneval en verdad lo aprecio muxo n__n espero q lo sigan haciendo y quiero q sepan q tienen una segidora muy fiel a sus traducciones y el blog es bellisimo ya lo tengo en favos xDDD porfaaaa sigan sakndo caps de este manga T_T bueno no las molesto mas xD
Kuidenc muxisimo y espero mas capis n___n

baybay

Elena Vladescu dijo...

Muchísimas gracias por el capi 13!!!! Please no dejen de hacer el manga!!! Su versión es la mejor!!!! *O*

El blog está súper lindo! Ya los sigo ^^

Aria Liiddell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola muchisimas gracias x las traducciones de Karneval y Monochrome Factor estan geniales :)