07 marzo 2009

Actualización



Oh, bien, primera actualización de Marzo.
-
Nabari no Ou
-
Iniciando con Nabari no Ou, como bien saben, en conjunto con Barje y Drow. Gracias a Yuki y Dracula ;D. Pueden descargar el capítulo #011 de cualquiera de ambos servidores:

-
Book Club
-
Y bueno, tal vez no es la actualización más grande que exista, pero hacemos lo que podemos. ¡Así que, dos capítulos más de Book Club! El pasado de Kyung-do comienza a mostrarse. Gracias a Yukina, por la traducción del cuarto, a Dzec y Kira por la edición:

-
Y ya que estamos aquí, oh, bueno, ya habíamos comentado el problema que tenemos con esta serie. En total son tres tomos, el tercero recién salió (casi...), pero si alguno de ustedes nos ayudara a encontrar raws del mahwa, se los agradeceríamos mucho.
-
Monochrome Factor
-
¡Oh, sí! Capítulo 11, finalmente. Gracias a Dzec por la edición. Descarguenlo aquí:

-
E igual, ya que hablamos de MF, déjenme comentarles que, ¡Buenas Noticias! Tokyo Pop licenció este manga en EUA, por tanto, hasta el momento han salido 4 tomos de 7 que van en Japón. En mangafox, había estado actualizando escaneando los volúmenes de dicha editorial pero no sería hasta Mayo, cuando saliera el 5to, que tendríamos ese tomo en inglés. Como había(mos) varios lamentándonos, un pequeño grupo decidió comenzar a traducir y editar (chino-inglés, si no me equivoco) los capítulos cuales inician el quinto libro. Dado esto, es una ventaja igual para nosotros, ya que, al estar usando los mangas licenciados de EUA, tendríamos que esperar a que saliera cada uno allá pero ahora, podremos sustentarnos de este pequeño -y adorable- grupo.
-
Recapitulación
-
¿Por qué no hubo en Febrero? Oh, bueno, seré sincera....Ciertamente, si pasó algo, no lo recuerdo.... Claro, aparte del Cumpleaños de Kira ;D.
-
Nueva Imagen
-
Era muy aburrido ya el blog...siempre lo mismo...¿no creen? Así que cambio temporal, con la plantilla de "Dots Dark" y un nuevo header. ¿Quienes son los de la imagen?...Secreto...(a menos que alguien más los conozca (no lo digas(n), Dzec)) ....Pronto lo sabrán, pronto lo sabrán jajajajaja. Originalmente iba a ocupar toda la parte superior, de hecho su tamaño original sería de 700x300px pero no había tomado en cuenta el diseño de la plantilla el cual lo ponía en la parte izquierda del blog. Cambiando unos códigos html pude moverlo, pero ciertamente se veía raro como estaba planedo, por ello esta donde ahora está...me gustó x3.
-
Algunos se habrán dado cuenta que habría cambio de algo cuando, por algún momento, entraron al blog y vieron el chat negro.
-
Quité el reproductor para modificar los colores, pero estoy seriamente pensando si poner de nuevo el espacio de música. Siento que a veces harta....quizá mejor buscaré algún otro programa/página en el que sea uno quien reproduzca la música y no automático...¿alguna idea?.
-
[---]
-
Pero en fin, ¡disfrúten la actualizaciones!
-
(Cualquier queja, sugerencia, comentario, es bienvenido)
-
Ciao!
Moka Team
A. Evadne

3 comentarios:

Xane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xane dijo...

Hola!!
No sabía muy bien donde poner esto. Soy de otro grupo de traducción, La Noche de los Caídos.
Me enteré de que vais a hacer (censurado xD) suprimí el anterior comentario porque os arruinaba la sorpresa ¬¬, no me había dado cuenta.
Pero me refiero a la imagen de la cabecera xD
Quería saber si estabais interesados en un joint.

Si no os interesa sin problema, ya que por lo que veo estáis bastante entusiasmados con ese proyecto y supongo que querréis hacerlo vosotros solos.
Pero no perdía nada por preguntar ^^
Para cualquier cosa (aunque sea para decirme que no xD), nuestra pagina es: http://lanochedeloscaidos.blogspot.com

Un saludo!

Ah, por cierto, aunque no os interese el joint, si queréis que nos afiliemos estaría encantada ^^

Xane dijo...

Mmm... me olvidaba de decir, nuestro mail:
lanochedeloscaidos(arroba)yahoo.es
Os hubiera mandado un mail en vez de dejaros un comentario, pero no lo encontré en la pagina T.T