27 junio 2010

Hide&Seek // Number

Hide&Seek

Entre nuestra ocupada agenda, nosotras, las damas de Moka, hemos decidido crear un tiempo personal. Más allá del gusto por traducir y editar estupendas historias, nos agrada también compartir experiencias y opiniones. Es por eso que Hide&Seek, nuestro nuevo blog, se ha convertido en las habitaciones de este castillo. Los invitamos a que pasen, que descubran las identidades no reveladas y disfruten de un grato momento con nosotras: Lady Antoinnette, Akira N., Dzec y Anubis.

Jugar a las escondidas nunca fue tan divertido.




Number #007
Autora: Tsubaki Kawori
Gracias a:
+Erea
+Akira



Disfruten de un bellísimo capítulo.


Moka Team

23 junio 2010

MF #24

.

Monochrome Factor
Capítulo 024

Autor: SORANO Kaili

Gracias a:

+Crystal Schrezo
+Lady Antoinnette
+Anubis

Capitulo 024

Y de vuelta a las andadas :D. Una vez más les traemos MF con la hermosa edición de Lady. Este episodio da paso a unos realmente intrigantes próximos capítulos. Me encanta la parte de Kou nii *lo amo* jaja. ¡Disfrútenlo!

Próximamente traeremos más cosas x3

Gracias por su apoyo!
*Tendremos una sorpresa el domingo, yay!*

Cuídense,
Ciao!
Moka Team

14 junio 2010

Karneval #11

Karneval
Capítulo 011

Autora: Mikanagi Touya

Gracias a:
+Akeno Yuki
+Anubis

-
¡Un nuevo capítulo de Karneval! ¡Nai resultó no ser la presa de esos monstuos! ¡¿Pero qué era lo que querían con él?! ...¡¿KAROKU?!
-
Es un lindo capítulo...donde amas y re amas (?) a Gareki kun...más que nada su forma de ser jaja. Espero que lo disfruten! Tuvimos problemas con Eleska...pero finalmente decidimos conservar su nombre tal cual: "Erishuka" ;D
-
Gracias por sus comentarios ;D.
-
Ciao!
Moka Team

10 junio 2010

MF #11

Monochrome Factor
Capítulo 023

Autor: SORANO Kaili

Gracias:

+Crystal Schrezo
+Scans Chinos
+Dzec & Anubis

Capítulo 023

Kou nii ha decidido ayudar a Kengo, pero en el camino se encuentra con alguien que no esperaaba: Sawaki. ¿Qué es lo que éste tiene que decirle a Ryuko? ¿Qué pasó hace dos años?
¡Un capítulo más de MF! ¿A qué es emocionante? Amo como Sawaki trata a Shiki [este me sigue sin caer muy muy bien, pero no me quejo jaja] Y bueno, más en el camino. Cabe decir que sigo haciendo experimentos con el escaneo =S así que probablemente las biografias (?) de Shiro y Aki tarde un poco más, haré lo posible por tenerlas pronto, no se preocupen.
Cualquiero duda, queja, sugerencia y/o agradecimiento (?) jaja, por comentario o al correo ;D

Se les aprecia,
cuídense y disfruten del capítulo!
Ciao!
Moka Team

08 junio 2010

Karneval 10

Karneval
Capítulo 010

Autor: Mikanagi Touya

Gracias a:
+Anubis Evadne



Hey! Hola! ¿Cómo están? Hoy traemos un capítulo de Karneval...después de la larga espera, era justo traer uno rápido, ¿no creen? Aunque bueno, dentro de esto y más tengo otros motivos ¬.¬ jaja...En fin, espero que disfruten del capítulo ;D. Ya se está trabajando en los siguientes.

Y adivinen qué...¡Sí! La próxima actualización (espero sea posible mañana) será de un capítulo nuevo de MF! Que cada vez se pone más interesante, ¡yay!

Gracias por su apoyo y comentarios. Sin más, nos despedimos.
Cuídense!
Ciao!

Moka Team

01 junio 2010

MF #2 #3 & Karneval #9

.
Karneval
Capítulo 009
.
Autor: Mikanagi Touya
.
Gracias a:
.
+Anubis
.
.
*NOTA: En la página 17, notarán que uno de los diálogos aún quedó en japonés, esto se debe a que no encontramos una traducción (Scarlet Carnival tampoco lo tenía traducido) y aunque recuerdo que la enfermera decía algo sobre el doctor y Akari, no me atreví a editarlo. Si alguien nos puede ayudar, le agradeceríamos mucho.
.
Bien, bien, después de una muuuuy larga espera (y lo siento, de verdad) ¡al fin tenemos de vuelta Karneval! Este capítulo es lindo...amo a Gareki ♥ jaja. Disfrútenlo ;D
.
.
Monochrome Factor
Capítulos 002 & 003
.
Autor: Sorano Kaili
.
Gracias a:
+Potatoland
+Lady Antoinnette
+Akira N.
+Anubis
.
.
.
*NOTA: En ocasiones, sabrán que no traducimos tal cual algunos nombres propios, tal es el caso de, por ejemplo, Circus. Bien pues en esta ocasión ha sucedido lo mismo. El bar de Master se llama Aging, que literalmente significa "Envejeciendo" y en lo personal me da risa puesto que tal vez es como un nombre que a Kaili-san le pareció adecuado a lo que pasa posteriormente.
.
¡Y volvemos con re ediciones! Mejoras en todos los aspectos =D Y ya no más "gusano venenoso picante de blablabla" jajajaja. ¡Disfrútenlo!
.
.
Ya por último, gracias por sus comentarios y apoyo [tanto a los lectores, como a los demás miembros de Moka ♥]. Sé que estuvimos de alguna forma inactivos estos últimos meses. Sin embargo, las vacaciones ya han tocado la puerta de algunos de nosotros, sin contar que es el momento perfecto para preparar la actualización del 2º aniversario del grupo (wow, ya casi dos años!).
.
Los planes para estos días: adelantar Karneval & MF; escanear los extras de MF & vivir felizmente las vacaciones (?) jajajaja.
.
Disfrúten y cualquier duda, adelante ;D
.
Cuídense!
Ciao!
Moka Team
PD: ¡Nueva sección de seguidores ♥!