31 diciembre 2009

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz 2010!

Hoy no traemos nada nuevo, sólo nuestros mejores deseos para este año que comienza. Esperamos que sean 365 días de prosperidad para Moka, donde podamos concluír proyectos y rehacerlos [cofcofMonochromecofcof] Pasénsela estupendo ¡Y no se ahoguen con las uvas! Jajajajaja.

*Nuestros mejores deseos*
Atte.
El equipo de
Moka Team

24 diciembre 2009

¡Feliz Navidad!

¿Puedes oírme...Nai?


Oh bien, me salió sangre de las uñas pero lo logramos, les traemos otro capítulo de Karneval, ¡el final del primer tomo! .... ¡¿Saben la presión que es terminar las últimas 4 páginas, tener que hacer dos pasteles, preparar la maleta y todo antes de las 4?! Creo que ha sido uno de mis mejores logros [?] jajajajaja.

Y bueno, quizá sea poco a comparación de muchísimos grupos que han de haber dejado muchos capítulos de series como regalo para el día de hoy... pero aún así, aquí el en grupo, les deseamos...
¡Una muy Feliz Navidad! =)

Recuerden que el punto es convivir, platicar, derrochar amor [?], así que pásensela estupendo con todas esas personas especiales ;D.

~Bonito Día*
Moka Team
A. Evadne

12 diciembre 2009

Number #5 & MF #19

.
"¡N-n-no, si entramos
en un lugar así,
seguramente nos
encontraremos con
fantas..." [...]
"Aya...¿podría ser
que tú...?"
¡¿Que tú qué Aya?!
¡¿Que tú qué..?!
.
.
¡Yeah! Otro emocionante [?] hehe, capítulo de Monochrome Factor. Si te gusta Kengo, el yaoi y la pareja de Kengo y Akira...¡Este capítulo es para tí 8D! [Y los fans del ShiroAki deberemos de aguantar T T]. Pero si por otra parte, te late más un...digamos, Kou y Aya [como a mí~] ¡También tienes que verlo! Y ya si el romance de plano no es lo tuyo....bueno, algo te gustará...el terror ¿quizá? Hmmm... Jajajajajaja. Gracias a Akira por la edición.
.
Por cierto, este capítulo culmina con el tomo 4. Como les había dicho con anterioridad, TokyoPop no sacará el quinto tomo hasta mediados del 2010... ¿que nos quedaremos sin MF por ese tiempo? Aún no lo sé, estoy esperando respuesta de las chavas que lo traducen en inglés, así que rezenle a Shiro para que ojalá nos digan que sí~.
.
.
"¡Te mostraré
cuánta diferencia
existe entre nuestros
números!"
.
.
¡Number! Genial~ ¿O no les encanta? Gracias a Erea por la traducción y a Maya por la edición. Este capítulo a mí me fascina y emociona, por el simple hecho de Mizuto...¡lo amo tanto! jajajajajaja, además de que Número 4 es taaaan... no sé, tan genial...todo resolviendolo sádicamente...8). Aunque lo único que me sigue dando cosa, es Edelwiess...¡se parece tanto a Meilin! Pero bueno ya veremos, ya veremos jajajajaja. También, hay un wallpaper estupendo de esta serie, Erea casi me ablanda el corazón y estaba por dejárselos igualmente jaja, pero soy tan malévola [cuánto...] que mejor entren a La Noche de los Caídos y obténganlo de ahí ;D. Sirve y dan un vistazo a las buenas series que hay [cofcof Mother Keeper cofcof].
.
¿Se acuerdan de la convocatoria lanzada para traductores? Bueno, sigue en pie, pero parece que todo estará bien por ahora ;D.
.
Bien, pues disfruten de los capítulos~ Y una noticia más, la próxima semana [supongo que el fin] ya estará nuevamente Karneval! Perdonen la tardanza de este, pero estuve en finales x-x. Pero a todos nos llegan las vacaciones...hermosas vacaciones TwT.
.
Cuídense!
Ciao~
Moka Team
Anubis E.

02 diciembre 2009

¿Gustas?

.
¡Se parte de nosotros!
.
Muy bien, muy bien. Estamos haciendo un llamado a todos los interesados en colaborar con nosotros y La Noche de los Caídos. ¿El trabajo? Bien, pues se centra en Number, manga de Tsubaki Kawori. Nuestras fuentes se agotaron, y el siguiente capítulo [el quinto] es el último que podemos traer mientras el grupo del que usamos las traducciones salga del hiatus. Contamos con los RAW japoneses, pero no con agluien que conozca el idioma y pueda ayudarnos. ¿Te interesa...?
.
Ser traductor Japonés-Español
para Number.
.
Se los agradeceríamos mucho y apuesto que a los fans de dicha serie también. Si están interesados, pueden contactar a cualquiera de los siguientes correos o bien, dejando un mensaje en esta entrada con un mail donde podamos contactarlos:
.
ó
.
¡Gracias por su atención!
.
PD: Pronto estaremos la mayoría de vacaciones [significado: ¡Podré editar Karneval!]; Las secciones que les decía ya tienen menú, sin embargo aún no dirigen a ningún sitio porque el código no lo detecta Blogspot [se están haciendo modificaciones, no se confíen ;D].
.
Moka Team
-Anubis-